scholarship japan and korea or change to limit age undergraduate to 27 and postgraduate 35

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
M. O. ha iniciado esta petición dirigida a Embajadas de corea ... mofa y

We want that the age of scholarship will more bigger for that all can apply in undergraduate and graduate .why we need be of each age for study ?

We want to claim the limited age limit in the scholarships of Korea and Japan, some scholarships choose their undergraduate students up to 30 years and in postgraduate to 40 because we only up to 24 .. 18 to 24 years only people of those 6 years can you study? we want an extension up to 27 in undergraduate and postgraduate up to 35
also we want to claim that in the embassy of Peru only accept students of el colegio mayor all the colleges should have opportunity

-------

Queremos que la edad de la beca sea más grande para que todos puedan postularse en pregrado y posgrado. ¿Por qué necesitamos ser de cada edad para estudiar?

Queremos reclamar el límite de edad limitado en las becas de Corea y Japón, algunas becas eligen a sus estudiantes universitarios de hasta 30 años y de postgrado a 40 porque solo tenemos hasta 24 años. De 18 a 24 años, solo las personas de esos 6 años pueden tu estudias Queremos una extensión hasta 27 en pregrado y postgrado hasta 35.
También queremos afirmar que en la embajada de Perú solo se aceptan estudiantes del colegio mayor desde el 2014 todas las universidades deben tener oportunidad.

You can see more here:(puede leer mas aqui)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!