DYLAN TIENE DERECHO A LA VIDA, con 2 añitos padece ¡FIBROSIS QUISTICA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Si Dylan no llega a españa en un corto tiempo morirá,AYUDANOS POR FAVOR, POR CARIDAD HUMANA

Hola,somos la familia de Dylan en España, nuestro niño recide en Bolivia y padece de Fibrosis  Quística, dado que la enfermedad que padece Dylan es desconocida en su país de residencia actual, por falta de conocimiento y recursos, nuestro niño con un año de vida a llegado a pesar 3,600 Kg. El pequeñín tiene ya afectado el páncreas.

Nuestro guerrero a superado la esperanza de vida de los médicos de Bolivia, ya que le daban dos años de vida, puesto que en Bolivia no se consigue la medicina para tratarse. Por este motivo, nosotros, su familia aquí, hemos buscado miles de maneras de hacerle llegar medicinas hasta Bolivia.

En España hay fundaciones dedicadas a la investigación de esta enfermedad, hay medicina paliativa para mejorar su calidad de vida, y así prolongar la vida de este angelito.

En estos dos años de lucha, Dylan a presentado dos veces la solicitud de visa para venir a tratarse a España, las cuales han sido denegadas; Aunque hemos aportado informes médicos de la gravedad de la enfermedad, hemos demostrado solvencia económica para sustentar sus gastos médicos y hospedaje, ya que cuenta con sus abuelos y tías aquí en España.

No entendemos como una persona puede decidir sobre la vida de otra, creemos que ni siquiera han revisado toda la documentación aportada.

POR FAVOR, FIRMA, para pedir al consulado español en Bolivia que revise con urgencia la documentación que hemos entregado y le concedan a Dylan el visado para venir a tratarse a España .

Si Dylan no se trata aquí MORIRÁ en un corto tiempo y si se trata prolongaremos y mejoraremos la calidad de vida de este angelito

--------*--------*--------*---------*--------*-------*-------*---------*---------*----------*----------*------

ENGLISH

If Dylan does not arrive in Spain in a short time he will die, HELP US PLEASE, FOR HUMAN CHARITY

Hello, we are the family of Dylan in Spain, our child resides in Bolivia and suffers from Cystic Fibrosis, given that Dylan's disease is unknown in his current country of residence, due to lack of knowledge and resources, our child with one year of life has come to weigh 3,600 kg. The toddler has already affected the pancreas.

Our warrior has surpassed the life expectancy of the doctors of Bolivia, since they gave him two years of life, since in Bolivia medicine is not available for treatment. For this reason, we, his family here, have searched thousands of ways to get medicines to Bolivia.

In Spain there are foundations dedicated to the research of this disease, there is palliative medicine to improve their quality of life, and thus prolong the life of this little angel.

In these two years of struggle, Dylan has presented twice the visa application to come to Spain, which have been denied; Although we have provided medical reports of the seriousness of the disease, we have shown economic solvency to support your medical expenses and lodging, since you have your grandparents and aunts here in Spain.

We do not understand how one person can decide on the life of another, we believe that they have not even reviewed all the documentation provided.

PLEASE, SIGN, to ask the Spanish consulate in Bolivia to urgently review the documentation that we have given and grant Dylan the visa to come to Spain.

If Dylan is not treated here it will DIE in a short time and if it is treated we will prolong and improve the quality of life of this little angel

Hoy: Fabiana Andrea cuenta con tu ayuda

Fabiana Andrea Escalante Moscoso necesita tu ayuda con esta petición «EMBAJADOR DE ESPAÑA EN BOLIVIA: DYLAN TIENE DERECHO A LA VIDA, con 2 añitos padece ¡FIBROSIS QUISTICA!». Únete a Fabiana Andrea y 3.166 personas que ya han firmado.