0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Queremos expresarle, el malestar de los ciudadanos españoles, por lo que consideramos, una extralimitación de sus funciones y una resolución ligera e irreflexiva del tribunal de justicia de un Lander alemán, en relación a la petición de Euroorden para la extradición del Sr. Puigdemont, que ha emitido el tribunal Supremo de España.

También, queremos pedirle, que solicite del gobierno alemán, una rectificación, de las declaraciones de su ministra de justicia, sobre este asunto, que también consideramos, apresuradas, irreflexivas y peligrosas para el futuro de la UE.

Sin mas un atento Saludo. Eulogio Gardeazabal Uriarte, presidente de UCDE (Unión Cristiano Demócrata Española)

Hoy: EULOGIO cuenta con tu ayuda

EULOGIO GARDEAZABAL URIARTE necesita tu ayuda con esta petición «Embajador de Alemania en España: PROTESTA A EMBAJADA ALEMANA, EN LA ACTUACION DE SU PAIS, EN LA EUROORDEN CONTRA PUIGDEMONT». Únete a EULOGIO y 1.641 personas que ya han firmado.