Embajada de Venezuela en Chile DEBE AMPLIAR el Registro Electoral para TODOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

VENEZOLANO EN CHILE: VOTES O NO VOTES, INSCRIBIRTE ES TU DERECHO

Los venezolanos en el Exterior hemos sido privados por años de nuestro derecho a elegir a nuestros gobernantes. En Chile el Registro Electoral ha estado cerrado desde el año 2012.

Afortunadamente, se ha ampliado el lapso de inscripción hasta el 25 de Febrero y ya no habrá una atención según el numero final de la Cédula de Identidad.

Sin embargo, la embajada de Venezuela en Chile, que ha sido particularmente negadora de los derechos de los venezolanos que residen en este país, sigue exigiendo visa de permanencia definitiva para la inscripción en el Registro Electoral. Esto deja fuera del Registro a  los venezolanos en Chile que han llegado recientemente, los cuales son la inmensa mayoría, y que solo tienen visa temporaria. Además, excluye a las visas de estudio, de trabajo, de negocios, entre otras. Dicha practica es discriminatoria!

Si firmas esta carta estarás ayudando a que cientos, quizás miles de Venezolanos en Chile, sean incluidos en el Registro Electoral , para votar cuando así lo decidan

FIRMA HOY.

TENEMOS HASTA EL 25 DE FEBRERO PARA AYUDAR A QUE MAS VENEZOLANOS EN CHILE PUEDAN INSCRIBIRSE

Nota: la carta original no se ha modificado, aunque hayan variado los lapsos y las condiciones de atención, por respeto a las personas que han firmado antes

Hoy: isabel cuenta con tu ayuda

isabel massin necesita tu ayuda con esta petición «Embajador Arevalo Mendez: Embajada de Venezuela en Chile DEBE AMPLIAR el Registro Electoral para TODOS». Súmate a isabel y 175 persona que han firmado hoy.