Emisión del trámite consular "Cartas de no objeción "

Victoria

Emisión del trámite consular "Cartas de no objeción "

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 501 personas!
Cartas de no objeción 2019-2020 lanzó esta petición dirigida para Embajada de Venezuela en EEUU y

Somos un grupo de más de 200 profesionales venezolanos , de diversas áreas: salud , investigación, ciencia y educación  quienes desde el pasado mes de mayo de 2019 hemos estado solicitando un trámite consular "Cartas de no objeción" ante la Embajada de Venezuela de EEUU  en Washington DC.

Dicho trámite sólo puede ser emitido por La Embajada de Venezuela en EEUU, presidida por el Embajador Carlos Vecchio, designado por el Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. 

Este trámite consular, es requerido por ciudadanos venezolanos quienes al terminar su visa J, deseen permanecer  en los Estados Unidos para dar continuidad a los proyectos donde se han venido desempeñando profesionalmente y/o ajustar su estatus migratorio. 

Estamos muy urgidos de la emisión del mismo puesto que a más del 80% por ciento de los solicitantes su visa se les vence a mediados del corriente año 2020.

La emisión de trámite ayudaría a estos hermanos venezolanos a orientarse a permanecer legal en los EEUU. 

La Embajada de Venezuela el pasado 31 de enero de 2020 anunció oficialmente que la emisión de este trámite comenzaría la 3ra semana del mes de febrero. 

Nos apegamos a dicha palabra de la institución y de sus funcionarios. 

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 501 personas!

Difunde esta petición