Victoria

AYUDA MÉDICA A SIRIA y entrega de material

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 126 firmas!

Somos dos personas que ya hemos prestado ayuda médica voluntariamente en Iraq,Kurdistan,y frontera Siria.Hemos presentado toda la documentación inclusive una carta de invitación de MEDIA LUNA ROJA, para la obtención del correspondiente visado ,pero de esto hace ya 35 dias.El objeto de la presente es intentar acortar el plazo de entrega de esos visados ya que cada dia cuenta y maxime cuando compañeros nuestros tanto kurdos,arabes,y occidentales que se hayan sobre el terreno diariamente nos recuerdan la necesidad de ayuda tan grande que existe.Por lo cual les pido a todos y todas nos ayuden a conseguir que la Embajada de Siria nos ayude a conseguirlo mas rápido debido a la urgencia de la misma ,no es una crítica a la embajada ya que colabora en la medida de sus posibilidades pero con esta petición puedan demostrar mejor nuestros objetivos a las instancias que competa en Siria y dar gracias desde aqui , por su interes.CADA DIA CUENTA

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos P.Gracia necesita tu ayuda con esta petición «Embajada de siria en españa: AYUDA MÉDICA A SIRIA y entrega de material». Únete a Marcos y 125 personas que ya han firmado.