Revocar VISA y PASAPORTE A Ryan Hoffman Badui (DEBRAYAN)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

A quien corresponda

Pedimos atentamente, a las autoridades correspondientes, Revocar y anular el pasaporte del Youtuber Ryan Hoffman Badui (Debrayan) ya que al ser una persona influyente incita a las personas al odio y a la violencia en este caso fomento anti-valores para sus suscriptores y turistas, al faltar al respeto a una nación y subirlo en redes sociales para hacerlo masivamente, con la intención de fomentar estos Anti-valores a los espectadores y seguidores en medios sociales.

Por lo anterior, anexo un video ilustrando el punto anterior.
www.youtube.com/watch?v=ARPz6sV_py0

Por tal motivo al ser un influencer y no poder mostrar respeto a ninguna, cultura, nación y religión, pedimos la anulación de su Visa y Pasaporte de manera indefinida, ya que al no obtener represalias por sus actos estos pueden ir en aumento, cuyos actos pueden poner en juego las relaciones entre naciones.

Hoy: John cuenta con tu ayuda

John C necesita tu ayuda con esta petición «Embajada de México: Revocar VISA y PASSAPORTE A Ryan Hoffman Badui (DEBRAYAN)». Únete a John y 745 personas que ya han firmado.