No más actos terroristas en la República Bolivariana de Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La embajada de los Estados Unidos en Caracas, República Bolivariana de Venezuela financia el Terrorismo de Estado-Nación del gobierno norteamericano a través del narco estado de la Hermana República de Colombia y sus diferentes personas de nacionalidad venezolana y colombiana que traicionan la Constitución y las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Han logrado mancillar la mente de quienes adversan las políticas del Estado Venezolano que solo buscan la distribución equitativa de los recursos de la nación entre todas y todos los venezolanos. La embajada de los Estados Unidos en Caracas y sus lacayos ha generado cualquier cantidad de aberraciones en la conducta de la oposición venezolana llevándolos incluso a realizar ataques bioterroristas con sus propios excrementos. La embajada de los Estados Unidos en Caracas y sus lacayos ha generado cualquier cantidad de aberraciones en la conducta de la minoría de la oposición venezolana llevándolos a cometer asesinatos entre su propia gente y acusar al Gobierno Venezolano. Es tal el daño mental de la embajada de los Estados Unidos en Caracas y sus lacayos que hace que vecinos entre sí se vean con desconfianza y en una peligrosa senda que ocasionaría la tan anhelada Guerra Civil que espera el gobierno de los Estados Unidos para venir a bombardear mi País como han hecho en otras latitudes y hacer negocios trasnacionales para saquear nuestros recursos. Es sabido por el mundo entero que la economía venezolana de puertos está dominada en más de un 80% por el sector privado y este sector privado, comete acaparamiento, especulación y comercio ilegal de divisas a través de una página no oficial para distorcionar brutalmente el sistema de control de cambio. Además del contrabando de extracción y la ingerencia del narco estado de la Hermana República de Colombia. Todo esto afecta no sólo a mi persona, mi familia y mi comunidad. Sino que afecta a todo el país, afecta a toda la familia venezolana y a toda la Comunidad Latinoamericana y Caribeña. Por eso pido la firma de todas y todos en Venezuela, la firma de todas y todos en Latinoamérica y Caribe y la firma de todas y todos en el resto de las latitudes del mundo que estén en desacuerdo absoluto contra toda forma de terrorismo indiferentemente del credo, raza, condición sexual e incluso inclinación de ideología política o religiosa. No quiero más terrorismo en mi Patria la República Bolivariana de Venezuela por parte de La embajada de los Estados Unidos en Caracas y sus lacayos!

Hoy: Chucho cuenta con tu ayuda

Chucho Almeida necesita tu ayuda con esta petición «Embajada de los Estados Unidos en Caracas: No más actos terroristas en la República Bolivariana de Venezuela». Súmate a Chucho y 170 persona que han firmado hoy.