Que se abra de nuevo la embajada de los Estados Unidos en la Habana.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose Ramos lanzó esta petición dirigida para Embajada de E.U.A. en la Habana Cuba. Gobiernos de ambos paises Estados Unidos y Cuba

Que se reabra la Embajada de los E.U.A en La Habana Cuba y se reinicien asi los tramites de peticiones de Reunificacion Familiar de nuevo en Cuba y pueda hacerse y agilizarse todos los tramites de Emigracion legal sin tener que viajar a terceros paises pues esto genera tiempo y costos economicos adicionales que por supuesto resta a la hora de hacer dichos tramites demorando asi mas la espera y los pasos para lograr alcanzar dicho comentado tan importante para el emigrante que es reunificarse con su familia de una forma legal . De esta manera podremos hacer mas facil el camino a tantas personas y families que de alguna manera el motivo principal por el que emigraron es ese tener una mejoria en sus vidas y ayudar a sus familias y poderlas reunificar para estar nuevamente juntos. Hacer todos los tramites sin tener que viajar a otros paises innecesariamente pues reabrir la Embajada nuevamente en la Habana con todos sus servicios migarorios de nuevo es una gran ventaja para todo aquel que quiera reunificar a su familia. Pensemos en esto todos tanto el que esta en estos tramites como el que ya lo hizo. Pues de esta manera se pueden resolver mas facilmente y bien la REUNIFICACION FAMILIAR tan necesario para toda persona y familia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!