APERTURA Y OPERACIÓN VFS CANADÁ EN COLOMBIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Lina Tathiana Ramos Bolaños lanzó esta petición dirigida para Embajada de Canada en Colombia, VFS GLOBAL COLOMBIA, Migración Canadá en Colombia

Somos miles de ciudadanos colombianos, entre ellos estudiantes internacionales, trabajadores temporales, estudiantes de idiomas, y familias que le solicitan al VFS GLOBAL en Colombia y a la Embajada de Canadá en Colombia que por favor den apertura a los servicios que prestan el VFS GLOBAL, muchas procesos han quedado bloqueados, lo cual dificulta que el tramite de la visa pueda culminar y al menos de que los solicitantes puedan tener respuesta. Desde marzo del 2020,el VFS Global está cerrado, durante el mes de Julio y Agosto hemos gestionado permisos con las Alcaldías competentes adscritas a la ciudad de Cali,Bogotá y Medellin, lo cual hemos tenido respuesta positiva por entes encargados de dar autorización a los diferentes centros de servicios y de comercio, por otro lado, la Alcaldía de Bogotá manifiesta que El VFS GLOBAL puede operar en cualquier momento, ya que siempre ha estado dentro de las listas de las excepciones. Por favor, solicitamos que nos ayuden a firmar esta petición para que pueda llegar a los altos mandos del VFS y tenga la consideración de abrir y prestar sus servicios, en Colombia a la fecha del 1/septiembre/2020 nos encontramos en una fase de nueva normalidad en donde la cuarentena se ha levantado y los servicios que prestan entes gubernamentales y privados pueden reanudar nuevamente.

Tanto los Estudiantes internacionales han tenido que hacer muchos sacrificios de índole económico ya que tienen el propósito de estudiar en Canadá por lo cual han tenido que pagar altas sumas de dinero, de lo cual esperan vivir la experiencia estando dentro de Canada. Por otro lado, está la situación de los Trabajadores Internacionales que mediante los Tratados internacionales suscritos entre Colombia y Canadá y que también han logrado obtener una LMIA positiva, han conseguido oferta de trabajo y por consiguiente contrato laboral para ejercer actividades de acuerdo a lo pactado, por lo cual los trabajadores corren el riesgo de perder sus trabajos y perder la oportunidad de trabajar en un país extranjero. A si mismo, los estudiantes internacionales corren el riesgo de perder plazas así como becas logradas en las distintas universidades o colleges a la cual se han inscrito, también tienen dificultad en acceder a un programa en línea ya que no es lo mismo en torno a lo académico.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!