Justicia para los defensores de los killis

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los killis (ciprinodóntidos ovíparos) son una de las familias de peces más amenazados por la intervención humana (deforestación, obras públicas sin control medioambiental, vertederos incontrolados, edificación en medios naturales, etc).

Los aficionados a los killis de todo el mundo nos dedicamos a mantener y reproducir estos peces en nuestros domicilios y distribuirlos a otros aficionados (mediante el envío de huevos o peces) para intentar preservarlos de la extinción.

Recientemente la policía de Brasil ha detenido a Luciano Medeiros de Araujo (aficionado a los killis) acusándolo, injustamente, de tráfico de animales por esta práctica que protege de la extinción a estas especies tan amenazadas.

Los aficionados a los killis de todo el mundo reclamamos al gobierno de Brasil y a la justicia brasileña que corrija esta injusticia, ponga en libertad a Luciano, le devuelva las especies de killis confiscadas (para poder seguir manteniéndolas y reproduciéndolas como hasta ahora) y le restituya todos sus derechos.