Visa de Estudiante para Estudiantes Mexicanos admitidos en Universidades Alemanas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!
¡Al lograr las 35,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!

Arturo Figueroa lanzó esta petición dirigida para Embajada de la República Federal de Alemania en México

#StudyIsEssential

Debido a la contingencia del COVID-19 presente en todo el mundo y por la cual cada país se ha visto en la necesidad de modificar y adaptar sus actividades y planes al interior y exterior de cada nación.

Conscientes de esta nueva realidad, somos una generación de jóvenes, comprometidos en realizar un cambio e impacto positivo en nuestra sociedad, en nuestro país y en el mundo entero, por lo cual creemos fielmente que la educación es la base de cualquier cambio.

Quienes redactamos esta petición, somos estudiantes mexicanos, deseosos de emprender un camino de crecimiento, desarrollo y aprendizaje a nivel personal y profesional en el país de Alemania, país en el cual fijamos nuestras metas futuras, para exponenciar cada uno de los conocimientos adquiridos.

Todos nosotros, contamos con la aceptación en universidades alemanas, en diferentes programas educativos de maestría para el semestre de invierno 2020, los cuales tienen fecha de comienzo entre los meses de septiembre-noviembre del año en curso.
Contamos con las cartas de aceptación y documentos de inscripción por parte de las diferentes universidades alemanas, con la contratación de los seguros médicos, cuenta bloqueada y diferentes documentos adicionales solicitados. Como último paso del trámite, nos encontramos solo en la espera de la apertura de la Embajada Alemana en México, para poder solicitar nuestro visado de larga estadía.

Atentos a los comunicados que comparte cada país y en base a las últimas actualizaciones, se dictaminó por parte del país alemán, que todos los alumnos procedentes de países en vías de desarrollo, como en nuestro caso es México, pueden solicitar su visado, siempre y cuando tengan la necesidad obligatoria por parte de la universidad de comenzar sus estudios de manera presencial.

Por lo antes mencionado, solicitamos de la manera más atenta, la oportunidad de permitirnos aplicar a la visa de larga estadía para estudios superiores ya que estamos en tiempos límites para poder continuar con nuestro último paso dentro del proceso.

Estamos comprometidos en cumplir los protocolos que se solicitan en ambos países y de realizarnos la prueba del COVID-19 en tiempo y forma.

Nuestro objetivo principal, es hacer de su conocimiento, el gran deseo de continuar nuestros estudios de posgrado en Alemania, una meta por la cual hemos trabajado arduamente a lo largo de nuestra vida y un sueño por el cual estamos deseosos de ver comenzar.

Debido a lo anterior y mediante esta petición deseamos externar nuestro sentir, exponiendo nuestra situación y deseando encontrar una pronta solución.

Agradecemos de antemano el apoyo y el tiempo tomado en leer nuestra petición.

#StudyIsEssential

Due to the contingency of the COVID-19 present all over the world and by which each country has seen the need to modify and adapt its activities and plans to the interior and exterior of each nation.

Aware of this new reality, we are a generation of young people, committed to make a positive change and impact on our society, our country and the entire world, which is why we faithfully believe that education is the basis for any change.

We, the authors of this request, are Mexican students, eager to embark on a path of growth, development and learning at a personal and professional level in the country of Germany, where we set our future goals, to step up each of the knowledge acquired.

All of us have been accepted by German universities to participate in different educational master programs for the winter semester 2020, which will begin in September-November of this year.
We have the acceptance letters and enrollment documents from the different German universities, the hiring of the medical insurances, blocked accounts and different additional documents requested. As the last step of the procedure, we are only waiting for the opening of the German Embassy in Mexico, to be able to apply for our long-stay visa.

According to the information shared by each country and based on the latest updates, it was decided by the German country that all students from developing countries, as in our case is Mexico, can apply for their visa, provided that they have the mandatory need by the university to begin their studies in person.

Therefore, we kindly ask you to allow us to apply for the long-stay visa for higher education, since we are in a time limit to continue with our last step in the process.

We are committed to comply with the protocols requested in both countries and to take the COVID-19 test in a timely manner.

Our main objective is to make your knowledge, the great desire to continue our postgraduate studies in Germany, a goal for which we have worked hard throughout our lives and a dream for which we are eager to see it begin.

Because of this and through this letter we wish to express our feelings, exposing our situation and wishing to find a prompt solution.

We thank you in advance for your support and for taking the time to read our request.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!
¡Al lograr las 35,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!