Justicia por Andrés

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

El viernes 10 de julio, en Celaya, Gto. Andrés fue a verificar su automóvil y lo asesinaron, Andrés como muchos otras victimas Celayenses, perdió la vida sin deberla ni temerla, estamos cansados de la inseguridad que se vive desde hace mucho tiempo en Celaya, en Celaya no se puede estudiar, no se puede crecer, no se puede emprender, no se puede soñar, es tanto el miedo que todos los ciudadanos vivimos el día a día, la incertidumbre de que es lo que va a pasar hoy? O de que forma te van a extorsionar?  o de que forma te van a robar? O de que forma te van a secuestrar? No nos queremos quedar pero tampoco nos podemos ir... queremos nuestra ciudad, y nuestra tranquilidad de regreso.
Nos es imposible vivir sin temblar, y las autoridades dicen y aparentan que no pasa nada, vivimos en un narco estado y estamos cansados, a raíz del caso de Andrés dijimos BASTA! Ya no MÁS! No más miedo, no más injusticia, no más delincuencia.

Queremos recaudar firmas para que se haga justicia  en el caso de Andrés y de todas las demás victimas que existen en Celaya, y para que podamos tener una vida digna y recuperar nuestra quieta y tranquila ciudad.

#justiciaxandres #unidosxcelaya #niunomas