Apoyo para Miguel Saenz Romero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Contra la injusticia recibida contra Miguel Saez Romero,sobre una acusación de delitos de maltrato fisico y psicologico presentado sin ningun tipo de parte medico de lesiones,sin puebas fisicas de dichos maltratos,solo con el testimonio a favor de los familiares de la supuesta victima,Miguel Saez a sido condenado injustamente con una pena de 9 años de carcel,el presunto acusado se manifiesta INOCENTE,ya que NO EXISTEN PRUEBAS FIABLES DE DICHA ACUSACION,a la espera de la sentencia firme pedimos el apoyo para este padre que lo unico que quiere es poder tener derecho a un juicio justo,ya que en el actual a sido condenado sin ninguna prueba feaciente.No existe por parte de la denunciante ningun parte medico ni de lesiones fisicas ni de psiquicas,es por lo que pedimos la revisión del caso ya que a dia de hoy NO ES LA PRIMERA DENUNCIA FALSA QUE PRESENTA UNA PAREJA DESPECHADA.

Hoy: Elvira cuenta con tu ayuda

Elvira Garcia Romero necesita tu ayuda con esta petición «elvira garcia: Apoyo para Miguel Saenz Romero». Únete a Elvira y 279 personas que ya han firmado.