Queremos que el server LA migre al NA Elsword

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

el problema es que actualmente hay un juego llamado Elsword y tiene un servidor LA, pero no hay gente jugando, son practicamente contados con los dedos las personas que realmente estan interesadas en jugar, me gustaria que axeso5 y koggames se den cuenta de esto y Migren el server para que las pocas personas que hay y que han invertido dinero en el juego, no tengan que perder todo su tiempo y dinero en algo que ya esta muriendo, sin contar el hecho de que muchas veces hemos enviado reclamos o tickets a axeso5 para solucionar algun problema y se demoran demasiado tiempo y aveces ni contestan, no hay administracion del servidor y cuando hay algun hacker en el server no se hace nada hasta que ven que realmente esta dando un problema al servidor, no hay gms dentro del juego que hagan eventos que hagan el juego llamativo y esta haciendo que la poca gente que queda se aburra y se vaya.

Esta es mi peticion y espero la consideren

The problem is this:
there is not many poeple playing in the server, it is
practicly dead, i mean no pvp (long waiting times)
Dead Queues (0 people) almost every time.
The host (axeso5) does not move a finger for us.
We dont have any GM's, No server Events, they do not
not answer our tickets etc.
The server is overrun with hackers and the host has done nothing to ban them despite the countless request through tickets.
Its awfull, so we want to move to Elsword NA BUT
whitout losing any progress we had made here.
so thats why we make this request.
the server is diying and we dont want to die with it.

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Diocares necesita tu ayuda con esta petición «elsword.koggames.com : Queremos que el server LA migre al NA Elsword». Únete a Sebastian y 114 personas que ya han firmado.