Tener una Segunda Temporada de RichXNia en EliteCraft donde acabe bien

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mr Money ha iniciado esta petición dirigida a ElRichMC - Minecraft & Gaming a otro nivel y

El final de la temporada fue insatisfactorio, rompecorazones, y lo más importante, increíblemente Ultra Sad, reclamo en por el bien de la entramada unión de comunidades de youtubers y streamers formada en EliteCraft que sea creada una segunda temporada CANON del anime RichXNia donde aparte de verse un final más gratificante para los espectadores se muestre más progresión de historia y evolución en la relación, pues en la primera temporada fue más que precipitada y repentina, sumado a la longitud de episodios tan reducida. Hago un llamamiento a todos los fans del anime, sin tener en cuenta el canal del que provengan, a firmar esta petición no solo para ver una copia exacta a a la primera temporada con un mejor final, sino por diversos motivos:

1. Exploración y progresión en las distintas características, pensamientos y comportamientos en los personajes los cuales en partes de la trama se notaron en momentos bastante planos
  2. Demanda popular de gran parte de la comunidad a seguir con la historia que tantas personas ha amado, tantos corazones ha conquistado y tanto fanart ha provocado
  3. Mantener el apoyo de crecimiento de canales de Youtube independientes basados alrededor del anime y de EliteCraft los cuales ayudan a múltiples usuarios a mantenerse al tanto del servidor sin necesidad de seguir la gran cantidad de streams y vídeos que los personajes ya crean de por si. Con mayor razon en arcos de anime como estos, los cuales debes estar al tanto de muchos canales al mismo tiempo para poder disfrutar del 100% de todo el anime
  4. Crecimiento exponencial en la serie como tal. a tres horas de la subida original del vídeo de la boda, han sido generadas casi 300 mil visitas entre los canales de ElRichMC y Lakshart Nia, con una segunda temporada con mayor número de episodios la subida de estas cifras en simplemente cuestión de tiempo
  5. Aún no hemos oído a Rich decir Nyasuu~ UwU. Juntos podemos conseguir nuestro sueño, juntos podemos lograr que este anime continúe, solo estamos a una firma de conseguirlo, la tuya

-Mr.Money

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!