Pipican Vallcarca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola ;) en esta petición se trata del pipican que estaba de bajo del puente de Vallcarca. Lo quitaron al "renovar" la zona y nos hemos quedado sin. Este pipican era y es muy importante para el barrio ya que era bien protegido contra el sol y la lluvia al estar directamente debajo del puente y era bien grande. Cuando pasó, cuando era claro que lo iban a quitar, se contó a los vecinos que se iba a construir otro pipican por la misma zona. Por esto los vecinos no protestaron. Ahora, al ver los nuevos planes para el barrio, se ve que no era la verdad y queremos que nos devolvéis el pipican que habéis quitado!!!. Hay mucha gente en el barrio que por lo menos tienen un perro en la familia y nos hace falta este pipican. Si ya estéis renovando la zona también deberéis pensar en los perros!

Hoy: inge cuenta con tu ayuda

inge george necesita tu ayuda con esta petición «Eloi Badia Casas: Pipican Vallcarca». Únete a inge y 612 personas que ya han firmado.