Petition update

sandra pompa
Mexico

Oct 31, 2019 —

¡Hola a todos! Les escribo para contarles lo que ha pasado con nuestro parque La Estanzuela. ¡Lo conseguimos! ¡¡Gracias a ustedes por ayudarnos a conseguir más de 157 mil firmas!!

Después de 3 meses de lucha y manifestaciones de los vecinos, finalmente logramos que las autoridades respondieran y se quitara la valla de 12 km que cercaban parte del parque para una supuesta construcción inmobiliaria, ¡salvamos nuestro parque!

Estamos muy felices de esta victoria y de salvar nuestro parque que significa un área verde muy importante para nosotros. Debemos seguir luchando por salvar nuestro entorno natural y alzar la voz como comunidad y proteger nuestros vecindarios.

Les comparto una nota con más información sobre nuestra lucha: https://www.abcnoticias.mx/ciudadania-logra-que-quiten-malla-de-la-estanzuela/137201

Gracias, Sandra

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.