Petición para que Emi regrese a Elle Race

ELLE Race
Firmas: 37Próximo objetivo: 50
Apoya la petición ahora

¿Por qué es importante esta petición?

Iniciada por Martin Ib

Emiliano Saljai fue eliminado antes de la seminifinal de Elle Race pero con tu ayuda esperemos tomen en consideración esta petición para que le permitan regresar.  Emi es un gran artista de teatro musical, con unos hermosos ojos y bella sonrisa, con gran talento, dentro de esta temporada ha destacado por interpretar en su debut para este show con "Música y Espejos" mostrando una técnica impecable de baile, así como su look de Beyonce, posteriormente su icónica playera de Winnie Pooh en su look de Cuarentena Eleganza Extravaganza, en Snatch Game como mamá Niu, y por último pero no menos importante sus 3 personajes en 1 look con su final destacado de Lady Frug aunado a su participación en la banda "Shorts y Sudaderas" con el tema inspirado en "It's my party" llamado "Es mi reality lloro si quiero, bailo si quiero, canto si quiero". Solo con tu ayuda podremos lograrlo, ayuda firmando esta petición y esperemos muy pronto el pueda regresar a competir y demostrar que tiene mucho más que compartir con todos allá en casita.

#TeamEmi

Firmas: 37Próximo objetivo: 50