Achicar el estado político

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Annette Gonzalez ha iniciado esta petición dirigida a Elite política y

Pido que se achique la élite política, son muchos y le salen muy caros a la población, además cada uno tiene atrás a por lo menos 20 o más personas entre asesores, administrativos, secretarias, gente de confianza, seguridad, el que le sirve el café,  el chófer y todos los viáticos que se les da para prensa, etc. etc. y ademas  cuando quedan sin el cargo siguen cobrando por varios meses tremendo sueldo y si trabajan 5 años de presidentes,  se jubilan con una cifra que escandaliza para lo que se le asigna a cualquier jubilado.

Los senadores,  solo trabajan 3 días a la semana  y valla a saber que otros beneficios tienen los demás cargos. Son muy caros para un país de 3 millones de personas y tampoco es que se encuentre en la élite política  mentes brillantes.

También hay que achicar todas las FFAA ,  si sus sueldos dependen de la administración pública ese dinero sale de nuestros impuestos, es cierto que ayudan en inundaciones y catástrofes, pero mantener un ejercito por si algún día estamos en guerra???? por supuesto que no nos serviría de nada;  Y para hacer misiones de paz a otros países??  puede ser, entonces que se dediquen a eso que generen sus propios ingresos y que a la población le quiten de encima tantos impuestos y servicios caros.   Esto es valido para toda dependencia del estado que no sea rentable por si misma, lo que no sirve que no moleste. y nos dejen vivir antes de partir.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!