Petición cerrada

Igual que en Brasil, votemos ley antifueros YA!!

Esta petición conseguió 35,637 firmas

Por definición en primera instancia, los fueros representan un escudo protector, que pone al funcionario corrupto en condiciones ideales para proteger, encubrir o esconder las trampas o acciones delictivas en las que incurriere durante su gestión, gozando de la inmunidad que ninguno de nosotros tiene.

Es un imperativo revalorizar la función pública como un servicio a la comunidad, para servirla, no para servirse de ella. De este modo los funcionarios que lo desearen, buscarán arriesgarse en otros ámbitos y no en el Estado para satisfacer esa terrible defección humana, que es la angurria.

Por lo expuesto, se presenta un proyecto de Ley para que ningún funcionario tenga fueros ni privilegios de ninguna naturaleza. Las personas decentes no necesitan fueros.

Hoy: Alkidis Petros cuenta con tu ayuda

Alkidis Petros Lianeraki necesita tu ayuda con esta petición «@elisacarrio: Igual que en Brasil, votemos ley antifueros YA!!». Unite a Alkidis Petros y 35,636 personas que firmaron hoy.