Petición cerrada

Abriendo puertas a la danza

Esta petición ha conseguido 308 firmas

Me llamo Moira Odette Ramos Reyescastro, tengo 14 años y 8 años bailando ballet.

Desde muy pequeña me encanta el ballet, tan solo verlo es algo que me llena de paz y alegría. Ya de grande me di cuenta que es lo que realmente me llena de esas ganas de dar lo mejor de mi, esa pasión que llena mi alma.

El día 13 de Marzo fui a una audición para ganarme un lugar en un curso de la academia de ballet Bolshoi, tuve la suerte de quedar en dicho curso en Italia. Poder ir a este curso significaria mucho para mi ya que esta escuela es muy buena, y han salido muchos de mis idolos de alli.

Lamentablemente no puedo pagar tal cantidad de dinero y por eso estoy pidiendo  apoyo de las fundaciones, pero como saben tengo que hacerme notar para que las fundaciones les llame la atencion mi peticion. Por ello les pido que firmen mi peticion no va a tomar mucho de su tiempo y es algo que va a cambiar mi vida.

Si cumplo mi sueño, prometo levantar el nombre de México ayudando a niños y niñas a cumplir su sueño artistico, para que no tengan tantas limitaciones como las que tengo yo tengo ahora.

Hoy: Moira cuenta con tu ayuda

Moira Ramos Reyescastro necesita tu ayuda con esta petición «Elisa Carrillo : Abriendo puertas a la danza». Únete a Moira y 307 personas que ya han firmado.