0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Una ley bonaerense obliga a decir oficialmente que hubo 30.000 desaparecidos
La norma "anitnegacionista", impulsada por el kirchnerismo, impone usar siempre ese número en documentos oficiales. Y fija también que la dictadura fue "cívico-militar".

El numero de desaparecidos es mucho menor al que nos quieren imponer. Que el numero sea menor no le resta importancia a la tragedia, pero insisten en decir 30mil. Detrás del manejo de esa cifra hay millones de pesos en subsidios a fraudes y mentirosos, que usan el nombre de una tragedia para enriquecerse y manipular a las personas, para mantener cargos politicos y militantes. Además, de pretender conseguir lastima en el momento de tener que dar explicaciones ante huecos y dudas, colaborando con un relato populista fraudulento del que sacan ventaja. Usado incontables veces para atacar a otros.

El Senado bonaerense transformó en ley la iniciativa del legislador kirchnerista Darío Díaz Pérez que deja establecido que el último gobierno de facto de 1976 a 1983 fue "una dictadura cívico-militar" y que establece como inamovible que el número de los desaparecidos fue de 30.000.

El documento establece que se incorporará “de manera permanente en las publicaciones, ediciones gráficas y/o audiovisuales y en los actos públicos de gobierno, de los tres poderes de la Provincia de Buenos Aires, el término ‘Dictadura Cívico-Militar’ y el número de 30.000 junto a la expresión ‘desaparecidos’, cada vez que se haga referencia al accionar genocida en nuestro país durante el 24 de marzo de 1976 al 9 de diciembre de 1983”.

Además, la argumentación de la ley afirma que el derrocamiento de la por entonces presidente María Estela Martínez de Perón tenía como objetivo “imponer un modelo de acumulación con lo financiero en el centro, de apertura económica, disminuyendo el Estado social, avanzando hacia la concentración económica”.

Se trata de manipulación histórica por ley, de mentir por ley. De mentirle a la gente y de continuar con el fraude y la corrupción.

A través de ésta petición pido que ésta ley sea derogada.

No se puede permitir una ley que obligue a la gente a MENTIR y a castigar, perseguir, a quien diga la verdad.

Hoy: LEEEF cuenta con tu ayuda

LEEEF Admin necesita tu ayuda con esta petición «Elisa Carrió: Vidal: Derogar ley bonaerense que obliga a decir oficialmente que hubo 30000 desaparecidos». Unite a LEEEF y 1,953 personas que firmaron hoy.