Contra la Reforma Previsional Argentina. Por el derecho de los jubilados a una vida digna.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ante la escalada de violencia en el país y de la disconformidad de la mayoría del pueblo argentino frente al tratamiento del proyecto de ley de Reforma Previsional, solicitamos a nuestros diputados proceder conforme artículo 40 de la Constitución Nacional Argentina, el cuál cito a continuación:

"El Congreso, a iniciativa de la Cámara de Diputados, podrá someter a consulta popular un proyecto de ley. La ley de convocatoria no podrá ser vetada. El voto afirmativo del proyecto por el pueblo de la Nación lo convertirá en ley y su promulgación será automática".

Solicitamos por favor a la Senadora Nacional haga llegar nuestra petición con urgencia y dentro de sus posibilidades a todos los Diputados del pueblo argentino, sin distinción de espacio político de representación. Quisiéramos esclarecer que es un pedido para todos ellos, y que solicitamos la mediación de la Senadora Cristina Fernandez de Kirchner ante la imposibilidad de encontrar a otros representantes del Congreso de la Nación Argentina en esta página.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Piedra Cueva necesita tu ayuda con esta petición «Elisa Carrió : Reforma Jubilatoria Argentina». Unite a Jaime y 24 personas que firmaron hoy.