No mas planes sociales a ciudadanos con antecedentes penales.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Vemos a diario movilizaciones por los mas disparatados e impensados motivos, que nos traen aparejados problemas que impiden que podamos desarrollar nuestras vidas como ciudadanos comunes, que trabajan para aportar un 60% o mas de sus magros salarios a impuestos que van destinados a personas, que como no ocupan su tiempo trabajando, lo usan tomándonos por rehenes. Ya sea cortando las calles, declarando un paro o rompiendo todo a su paso cuando sus pedidos no son escuchados. Solicito que aquel que actuare fuera de la ley y tenga antecedentes penales sea excluido de los planes sociales, no tenemos porque mantener delincuentes. La "justicia" nunca encuentra un culpable y siempre los libera, que por lo menos sientan temor por la parte económica.

Hoy: nelso cuenta con tu ayuda

nelso MOSSO necesita tu ayuda con esta petición «Elisa Carrió: No mas planes sociales a ciudadanos con antecedentes policiales.». Unite a nelso y 15 personas que firmaron hoy.