Petición cerrada

Investigar a miembros de Justicia Legítima como una Asociación Ilícita de encubrimiento

Esta petición conseguió 17 firmas


Justicia Legítima no cumple con la ley, no investiga, entorpece, encubre, otorga garantias y PARCIALIDAD a favor de la corrupción del kirchnerismo. También han interferido en miles de casos y demandas de Civiles. Es una agrupación creada por el kirchnerismo para cooptar el sistema judicial y representa alrededor del 30 por ciento del mismo.

Alejandro Slokar es presidente de la Cámara de Casación Penal, el máximo tribunal penal del país. Es, además, miembro fundador de Justicia Legítima, la agrupación de jueces y fiscales, señalada por su afinidad con el kirchnerismo, que hoy está bajo la lupa del Gobierno. 

Como ciudadano argentino sin ideologías partidarias más que el bien por el bien mismo del Pueblo argentino, denuncio a todos y cada uno de los integrantes de “JUSTICIA LEGITIMA” como una “Asociación ilícita de encubrimiento y garantía de la corrupción de funcionarios públicos”  Estos integrantes son  funcionarios judiciales, fiscales, abogados, decanos, profesores, etc.  

También integran el Consejo de la Magistratura que responden al gobierno anterior y no tienen interés de hacer justicia, investigar los delitos como Adoctrinar Alumnos con Ideales Políticos Populistas. Donde se ha garantizado la defensa de criminales y delincuentes  y abandonado a las víctimas y sus resarcimientos. Estos funcionarios han valorado más el peso del metal de un arma y la corrupción PARCIAL, por sobre el peso del matillo de madera de la Justicia IMPARCIAL.

Claramente estoy hablando de “TERRORISMO ORGANIZADO DESDE EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO EN FAVOR DE CRIMINALES Y CORRUPTOS, EN PERJUICIO DEL TODO PUEBLO ARGENTINO” por lo que también entrarían en Traición a la Patria.

Solicito la revisión de cada uno de sus fallos, tiempos y formas, a favor de los victimarios y en perjuicio de las víctimas, y sus criterios contrarios a toda lógica Internacional, como la Cultura Zaffaroni en Universidades “Si hay oscuridad no hay violación”. Todos los actos criminales y terroristas que vieron y dejaron pasar, como Adoctrinamiento Nazi de Menores, Incitación a la Violencia, Vandalismo, Narco Gobierno, Quema de Libros en Universidades de La Plata con todo su simbolismo ideológico Nazi avalada por decana y demás prácticas antidemocráticas que incluyen amenazas y piedrazos al actual Presidente de la Nación.

Hoy todos estos violadores de los “Verdaderos Derechos Humanos y Democráticos” gozan de IMPUNIDAD sin un juicio por INCUMPLIMIENTO DE DEBERES DE FUNCIONARIOS PUBLICOS, por inacción, por encubrimiento y garantía de la corrupción y el terrorismo. Pruebas SOBRAN para iniciar la demanda sin dar lugar a ningún amparos y demás tecnicismos legales que garanticen su IMPUNIDAD Y TERMINAR  SUS TRABAJOS DE BLOQUEOS E INTERFERNCIAS PERJUDICIALES CONTRA TODAS LAS INSTUTUCIONES NACIONALES, PROVINCIALES Y AL PUEBLO ARGENTINO Y SUS VALORES PATRIOTICOS.

Solicito con la misma la destitución e inhibición para ejercer cargos públicos de por vida, a cada funcionario corrupto y garantista de la corrupción y traición a la patria. Investigar patrimonios y origen de sus bienes personales y familiares. Como también una reforma Legislativa que impida este accionar delictivo comparado al nazismo y que este tipo de Funcionarios NO ocupen más cargos Públicos.

Que cada Juez y Fiscal que perjudique a una víctima, estos deberán resarcirla con 10 de sus sueldos y no el Estado. Y con cinco perjuicios a víctimas en sus fallos, quedan destituidos de sus cargos e inhibidos para ejercer todo cargo público de por vida en la Nueva República Argentina.

Se propone un “Proceso de Orden Judicial Nacional” con la VERDAD, la HONESTIDAD y la TRANSPARENCIA de la que siempre han carecido.



Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Man necesita tu ayuda con esta petición «Elisa Carrió: Investigar a miembros de Justicia Legítima como una Asociación Ilícita de encubrimiento». Unite a Gustavo y 16 personas que firmaron hoy.