Eliminemos taparroscas plásticas de los envases Tetrapack

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las taparroscas en envases tetrapack NO son necesarias y representan un gran problema de contaminación en playas, mares, océanos, bosques y ciudades. Hace algunos años los envases tetrapack no contaban con ellas y eran perfectamente funcionales. Todos recordamos la Bonafina creada por Enrrique del Toro sin taparrosca plastica... todo un éxito y ecológicamente responsable, sin popote y sin taparrosca!

Hoy pedimos a las empresas de jugos y otras bebidas como Jumex, Lala, Alpura, Del Valle incluyendo a la misma Bonafina no usar taparroscas en sus envases de jugos, leches y otras bebidas.

Eliminando este contaminante plástico de un solo uso (desechable) salvamos nuestro país y nuestro planeta... incluso las empresas se verán beneficiadas en sus costos de producción!

Recordemos que el reciclaje es costoso e insuficiente, es por eso que lo mejor es reducir la producción de más plásticos.

Así todos ganamos!!

Hoy: Kauyumari cuenta con tu ayuda

Kauyumari necesita tu ayuda con esta petición «Eliminemos taparroscas plásticas de los envases tetrapack». Súmate a Kauyumari y 43 persona que han firmado hoy.