Plan de Internet con datos ILIMITADOS para el 4G, 3G y 2G en Argentina.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En Argentina estamos sufriendo una terrible estafa en nuestras redes de comunicaciones. Estamos pagando ingentes cantidades de dinero por algo tan simple como conectarnos a Internet. Las empresas disfrazan esta estafa ofreciendo muchos planes y opciones para pagarlo, los cuales son todos una estafa a pesar de que no estén mintiendo. Pasare a explicar, pero antes tengan en cuenta estos hechos:
1)Para poder hacer una videollamada se consumen aproximadamente 300MB de datos en una hora.
2) Una película de una hora y media consume al rededor de 1,5GB (1500MB).
3) La descarga de archivos es depende el peso del mismo archivo.
Muy bien, conociendo estos datos. ¿Que diferencia hay entre un plan -muy comúnmente ofrecido- de 50MB diarios a 500MB diarios? Simple, la diferencia es que con los 500MB diarios podríamos darnos el "impresionante lujo" de en pleno 2017 hacer una videollamada por un limite inferior a una hora (digo inferior, porque hay mas consumos de datos por utilizar diferentes aplicaciones y navegar en Internet, podrían llegar a la hora de videollamada se LO UNICO que hacen es la videollamada) a un precio de poco mas de 800 pesos mensuales o bien 7 pesos por cada 50MB (si....cada 50MB).
¿Pero que hay de ver una película? ¿Que hay de Youtube? ¿Que hay de descargar algún archivo? Bueno gente...no importa el plan que elijan....10GB por mes....300MB diarios....15GB por mes...Estarán pagando mucho dinero y lo único que podrán hacer es navegar por Instagram, Facebook, usar Whatsapp y nada mas. Si ustedes al tener uno de esos "colosales" planes de 10GB mensuales se animan a ver una película por Netflix en su celular....Estarían consumiendo al rededor de 1,5GB o 2GB por película, o sea que al ver unas 4 películas ya habrán consumido todo (y esto...es al lo largo del mes, son 10GB POR MES, no por día...) ¿Pero cuanto cuesta? Bueno, los planes de 10GB o 15GB mensuales en todas las compañías como Claro, Moviestar, Personal, etc..cuestan al rededor de 850 pesos argentinos por mes. O sea, es casi lo mismo pagar por esto que pagar por ir al cine.
Ustedes estarán algo indignados pero pensaran que es lógico....por alguna razón pensaran que es costoso mantener una conexión a Internet fuera de sus casas utilizando 4G..bueno, no lo es.
Las antenas no se sobre-calientan o explotan por funcionar constantemente, su consumo no es alto...En Estados Unidos y Europa tienen exactamente LA MISMA tecnología 4G instalada que en Argentina y ellos SI poseen planes ilimitados a tan solo 20 o 25 dolares mensuales (a fecha de hoy 5/11/2017 unos 450 pesos argentinos). En Argentina las empresas poseen un software cuya tarea es contabilizar cuantos datos estamos consumiendo con nuestro celular y limitar nuestro servicio a menos de que continuemos pagando. Esto es un abuso, estas compañías desinforman al consumidor haciéndole creer que es algo normal pagar y consumir este servicio de esta manera.
Por favor consumidor argentino, apoya esta propuesta para que podamos tener un servicio digno como merecemos.
En resumen queremos:
1)La oferta de un plan de datos ilimitados (sin ningún limite de datos) para las redes de 4G, 3G y 2G para conexión a Internet desde móviles.

2)No se deberá cobrar en base a los datos consumidos, simplemente se deberá pagar por el derecho de usar el servicio por un mes.

3)El pago sera uno solo, un único pago mensual, el cual NO vera afectado su valor bajo ningún punto de vista o accionar del usuario. Como si se tratara de la contratación de un servicio como Internet a domicilio, cable, teléfono o bien una suscripción mensual.

Firma esta petición y no te olvides de compartir para sumar firmas.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Montejo Arias necesita tu ayuda con esta petición «Eliminar los limites de uso de datos en las redes 4G.: Plan de Internet con datos ILIMITADOS para el 4G en Argentina.». Únete a Juan y 88 personas que ya han firmado.