Petición cerrada

Eliminar las prestaciones excesivas para la clase política

Esta petición ha conseguido 39 firmas


Actualmente en México, de los 500 diputados federales y los 128 senadores, la dieta mensual está en un intervalo de $74,000 a $117,00 e incluso más. Cuentan con algunas prestaciones sin sentido, completamente fuera del contexto de su servicio.
Generalizando, estas van desde oficinas con personal incluido, apoyos para gasolina, hasta servicios de peluquería y estética.

Es comprensible que se requieran de aquellas como viáticos, algunos gastos médicos y hasta cierto punto los apoyos para gasolina, pero siempre termina en un abuso, pidiendo y obteniendo mucho más de lo que requieren.

Es necesario que exijamos un gran recorte en este aspecto, ya que no podemos seguir permitiendo el ya muy constante abuso.

Misión: Lograr que la gente de Puebla se informe de la situación sobre el abuso sueldos hacia los diputados Y actuar para que esto se detenga mediante redes sociales

Visión: recaudar las firmas suficientes para que la petición se haga escuchar y obtener el apoyo de una autoridad para llevar a cabo. 

Objetivo: una vez consumada la petición, exigir la reducción de las prestaciones exigidas, ahorrando Anualmente más de 14,000,000 MXN.



Hoy: Saúl Lepke cuenta con tu ayuda

Saúl Lepke Salas Velázquez necesita tu ayuda con esta petición «Eliminar las prestaciones excesivas para la clase política». Únete a Saúl Lepke y 38 personas que ya han firmado.