Eliminar el límite de 31 años para suboficiales. No a la jubilación forzosa de 45 años.

0 have signed. Let’s get to 100!

Si cumples 31 años ya no puedes opositar para suboficial del ejercito.

Esto hace que los militares busquemos otras alternativas como opositar para la policía o guardia civil. Incrementando el número de opositores.

¿Y los que queremos seguir siendo mitares o entrar directamente a la escala de suboficiales? Ya no podemos. Parece ser que con 31 años ya no eres válido y sin ninguna solución a los 45 años nos jubilan con una paga de 600€.

Otra problemática es que apartir de que los militares de tropa cumplan 45 años, hay que mantenerlos con una jubilación de 600€ al mes y estos militares no dejan de ser personal 100% apto para trabajar.

¿Nos sobra el dinero de la seguridad social?

¿Tenemos que mantener a una persona con 45 años por que ya no le dejan seguir ejerciendo su profesión?

¿ Quien ha dicho que con 45 años ya no eres apto?

¿ QUIEN HA DICHO QUE CON 31 AÑOS YA NO ERES APTO PARA ASCENDER?

Esta petición va dirigida a todos los españoles, a los militares de tropa, a futuros militares, a todos los opositores de otros cuerpos, para quitar miles de opositores que no tenemos otra alternativa que opositar para policías, guardia civil, etc y a todos los españoles que cotizan a la S.S. y quieren tener una pensión digna y no pagar a millones de militares con mas de 45 años una jubilación obligada.

Muchas gracias por tu apoyo. Difúndelo.