Eliminar el límite de 31 años para suboficiales. No a la jubilación forzosa de 45 años.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si cumples 31 años ya no puedes opositar para suboficial del ejercito.

Esto hace que los militares busquemos otras alternativas como opositar para la policía o guardia civil. Incrementando el número de opositores.

¿Y los que queremos seguir siendo mitares o entrar directamente a la escala de suboficiales? Ya no podemos. Parece ser que con 31 años ya no eres válido y sin ninguna solución a los 45 años nos jubilan con una paga de 600€.

Otra problemática es que apartir de que los militares de tropa cumplan 45 años, hay que mantenerlos con una jubilación de 600€ al mes y estos militares no dejan de ser personal 100% apto para trabajar.

¿Nos sobra el dinero de la seguridad social?

¿Tenemos que mantener a una persona con 45 años por que ya no le dejan seguir ejerciendo su profesión?

¿ Quien ha dicho que con 45 años ya no eres apto?

¿ QUIEN HA DICHO QUE CON 31 AÑOS YA NO ERES APTO PARA ASCENDER?

Esta petición va dirigida a todos los españoles, a los militares de tropa, a futuros militares, a todos los opositores de otros cuerpos, para quitar miles de opositores que no tenemos otra alternativa que opositar para policías, guardia civil, etc y a todos los españoles que cotizan a la S.S. y quieren tener una pensión digna y no pagar a millones de militares con mas de 45 años una jubilación obligada.

Muchas gracias por tu apoyo. Difúndelo.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto García Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Eliminar el límite de 31 años para suboficiales». Únete a Alberto y 52 personas que ya han firmado.