No al pago de cuotas moderadoras y copagos para atención en salud en Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La crisis del sistema de salud en Colombia es cada vez mayor, basta con recordar el fracaso de la E.P.S. Medimás, recientemente creada, la cual ha sido investigada y sancionada por la Procuraduría General de la Nación, así, lo que hace años era un derecho fundamental se convirtió en un negocio donde hay que pagar por todo, de esa manera como empleado y como muchos en el país hago parte del régimen contributivo en salud, cada mes me descuentan de mi salario para el pago de la E.P.S. y me parece completamente injusto que para que me atiendan en una cita de cualquier especialidad tenga que volver a pagar una cuota moderadora, al igual que para la entrega de cualquier medicamento un copago que, en muchas ocasiones, por su precio resulta más barato comprarlo directamente, la misma situación ocurre para cada una de mis beneficiarias, lo que resulta un pago exagerado, por lo anterior exijo al Ministerio de Salud y Protección Social, la Superintendencia Nacional de Salud y al Congreso de la República que se elimine prontamente el pago de cuotas moderadoras y copagos ya que considero que el pago mensual de la E.P.S. debe cubrir el costo de las citas y de los medicamentos. ténganse en cuenta los incrementos de los pagos de cuotas moderadoras y copagos para el año 2018: http://www.elcolombiano.com/colombia/salud/aumentan-los-costos-de-los-servicios-de-salud-con-las-eps-DC7958207

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Preciado necesita tu ayuda con esta petición «Eliminación del pago de cuotas moderadoras y copagos». Únete a Alberto y 110 personas que ya han firmado.