0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El objetivo de esta petición es resolver el grave problema de salud dental ocasionado por las franquicias dentales en España. Exigimos la aplicación de la normativa Europea en materia de Salud Dental que no permite la creación de Franquicias Dentales salvo cuando el accionista mayoritario y director de la Clínica sea un Odontólogo Colegiado.Actualmente en España no se cumple esta normativa permitiendo que cualquier persona  o empresa sin la titulación requerida cree una Franquicia Dental con las consecuencias ya por todos conocidas( VITALDENT, FUNNYDENT,IDENTAL, ETC, ETC).

Esperamos con esta petición que la Salud Dental en España cumpla con los requisitos y normativa en materia de Salud Europea.

Hoy: No a las franquicias dentales cuenta con tu ayuda

No a las franquicias dentales necesita tu ayuda con esta petición «ELIMINACIÓN DE LAS ACTUALES FRANQUICIAS DENTALES CUMPLIENDO ASÍ LA NORMATIVA EUROPEA». Únete a No a las franquicias dentales y 2.098 personas que ya han firmado.