Petition Closed
Petitioning Co-fundador de Gayville Eliad Cohen
This petition will be delivered to:
Co-fundador de Gayville
Eliad Cohen

.@EliadCohen1: Pegar a las mujeres nunca es gracioso. Pide perdón y condena la violencia contra las mujeres

English

El 24 de julio, Eliad Cohen -productor, actor, modelo, emprendedor y co-fundador de Gay-ville- publicó en su cuenta de Instagram un video que mostraba cómo le daba una bofetada a una mujer. El vídeo incluía un comentario suyo: "Todo con humor... Tomaoslo con calma".

La violencia contra las mujeres nunca es divertida. Y eso es lo que otros Instagramers le dijimos inmediatamente. Tras un tiempo, Eliad Cohen retiró el vídeo de su cuenta. Pero no es suficiente, debe disculparse públicamente e iniciar una campaña para condenar la violencia contra las mujeres.

Cada año, millones de mujeres son víctimas de abuso y violencia. Cientos de miles mueren por la violencia de género contra ellas. Este es un gran problema en todas las sociedades y no podemos ni debemos "tomárnoslo con calma".

Que una persona tan conocida como Cohen le pegue a una mujer en un vídeo y asuma que es gracioso es parte del problema, ya que muestra lo trivial que es para mucha gente la violencia contra las mujeres. Por eso debemos decirle a Eliad Cohen que lo que ha hecho no está bien y que debe disculparse públicamente e iniciar una campaña para condenar la violencia contra las mujeres.

Letter to
Co-fundador de Gayville Eliad Cohen
Pegar a las mujeres nunca es gracioso. Pide perdón e inicia una campaña condenando la violencia contra las mujeres