QUEREMOS UNA LUDOTECA YA!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi petición no es sólo para mi, sino para todas las madres, abuel@s que utilizan las instalaciones del Centro Insular de Deportes de las Palmas y que por motivos personales necesitan compaginar las actividades de nuestros hij@s con las suyas. En mi caso yo no tengo familiares que se puedan hacer cargo de mi hija para poder disfrutar de las actividades que ofrece el centro y me veo obligada a estar limitada a una hora, que es el tiempo que está mi hija en su actividad... En el centro hay muchas salas vacías y otras en las que la gente espera para entrar y ni tan siquiera permiten que tu como madre y bajo tu responsabilidad pueda permanecer tu hijo mientras tu haces ejercicio en la sala de espera contigua... Veo que hay muchas madres y padres que se les llama la atención de tal manera que parece que  estuviesen cometiendo un delito (Me incluyo por que me a pasado) obligando a tener que marcharse con un mal sabor de boca .... Es increíble que se esté gastando tanto dinero en aprobar tantos proyectos y no se de un servicio tan básico como una Ludoteca donde los niños puedan permanecer mientras los padres aprovechan para realizar las actividades.... Solo se pide conciliar Deporte con familia y creo que tampoco es mucho pedir, no creen?

Hoy: Rachida cuenta con tu ayuda

Rachida Graiem necesita tu ayuda con esta petición «elenamr@instituto-as.es: QUEREMOS UNA LUDOTECA YA!!!». Únete a Rachida y 11 personas que ya han firmado.