Sargazo una esperanza más para la conservación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Emiliano Romero lanzó esta petición dirigida para Conacyt y

El sargazo inicialmente fue una gran molestia para las  principales playas de México y en general para la población que habita en zonas tropicales.

Ante esta problemática se han implementado diversas soluciones como el procesar esta alga y transformarla en zapatos y materiales para la construcción.

En México no se ha investigado a profundidad este alga por lo que sería una razón más para reducir la contaminación de procesos plásticos principalmente.

Desde Tlaxcala, un grupo de estudiantes de Cecyte suplicamos a la investigación de esta fuente de inimaginables beneficios, sería la implementacion de cultivos específicos de esta planta, SE TRATA DE EVITAR EL DETERIORO AMBIENTAL!!  AL HACERLO CUIDAMOS DE QUÉ LAS INDUSTRIAS QUE SERÁN SUMINISTRADAS  POR ENERGIA PROVENIENTE DE RECURSOS RENOVABLES

AYÚDANOS A QUE MÉXICO INVIERTA MÁS EN TECNOLOGÍA EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, NO A LA REDUCCIÓN DE RECURSOS PARA INVESTIGACIÓN DEL CUIDADO AMBIENTAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!