Ayuda para cuidar a mi madre de 92 años y para reparar la casa donde vivimos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Saludos, Necesito auxilio para que el DIF o el gobierno estatal me ayuden para que mi madre, sin excusas de ninguna especie; sea aceptada en una casa de día y no se quede tanto tiempo sola, pues yo; salgo a trabajar por ahi a las 05.00 de la mañana y a veces, no regreso hasta muy entrada la tarde.

Debido a esto, ella se deprime y, o come muy mal o de plano no come pues se siente solita.

Respecto a nuestra casa, después del temblor, note que en el patio donde esta un arbolon hay una fuga de agua, no se si potable o de que clase, misma que esta dañando mi casa. La verdad, no tengo recursos economicos para repararla, debido a esto; mi pequeña casa, ya viejita; se este dañando cada ves mas.

Actualmente, trabajo como chófer en auto particular de compañía de trasporte supranacional, lo que gano alcanza para comer, pagar la mensualidad el auto con el que trabajo y los gastos básicos de nuestra humilde morada, aunque con eso de que la gasolina y demás servicios suben casi diario, por mas que trabajo no puedo ahorrar.

Agradecería me ayudaran a repararla pues como lo menciono antes, cada ves me es mas difícil ganar dinero.

Créanme, necesito ayuda, no se a quien decirle y, ya no se como hacerle.

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Galindo necesita tu ayuda con esta petición «Elena Cepeda, Gobierno del Estado de Morelos y gente piadosa: Ayuda para cuidar a mi madre de 92 años y para reparar la casa donde vivimos». Súmate a Arturo y 14 persona que han firmado hoy.