que Ea solucione el problema del battlefront 2 del codigo de error 216

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pues llevo desde el primer parche del battlefront 2 con un problema que es se perdió la conexión con el juego. Comprueba tus ajustes de Internet e inténtalo de nuevo. Código de error 216 y los de Ea pasan de mi y de muchos usuarios que tienen dicho problema tanto en pc como en ps4 y me imagino que en x box también pasara desde ese tiempo los de Ea me han dado instrucciones para solucionar el problema y nada y siguen dándome largas e incluso una de las veces que me puse en contacto con ellos al decir mi nombre me colgaron, también me dijeron que hablara con mi compañía de Internet porque supuesta mente ellos decían que hay estaba el problema y contacte y lo que me dijeron los de mi compañía de Internet que me han tomado el pelo que teniendo 300 mbs y fibra óptica conectada directamente por cable al pc era prácticamente imposible que fuera mi Internet y luego me puse en contacto de nuevo con Ea y ya sacaron otra excusa que era mi cpu cuando mi pc puede correr el battlefront 2 en ultra sin lagg asi que espero que me ayuden y que hagan llegar esto a Ea y lo solucionen pronto gracias

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Salido necesita tu ayuda con esta petición «Electronic Arts: que Ea solucione el problema del battlefront 2 del codigo de error 216». Únete a Sergio y 13 personas que ya han firmado.