Que EA agregue mas contenido a los modos de juego offline

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Francisco pastore pastore ha iniciado esta petición dirigida a Electronic Arts

Hola, yo un usuario de fifa que juega los modos offline que tiene fifa,y ultimamente estuve experimentando problemas, este dia les comunicare mi problema                                                                                                                                                                                                                            hoy me dirijo a Electronic Arts por un problema que e estado experimentando en los ultimos juegos de Fifa y que seguramente muchos usuarios tambien esten experimentando este problema, seria que los modos offline estan muy incompletos y no los actualizan con nuevas funciones por cada fifa q sale a la venta.                                                                                                                                                                                                            Lo que busco con esta peticion es hacer que EA ponga mas contenido a los modos de juegos online y que hagan a este mas divertido y realista                                                                                                                                                                              el cambio lo podemos hacer nosotros si juntamos el objetivo de firmas  podemos hacer que esto llegue a mas gente y tambien a EA para que cambie los modos offline en el fifa 20                                                                                                                                                                                                                                          esto me importa en el modo carrera jugador se a vuelto muy repetitivo desde fifa 17 por que no agregan nada q te motive a seguir jugando y no hacen cosas relevantes para la jugabilidad por que solo agregan cosas como la champions y cinematicas  y solo agregan eso, solo eso, no hay otras cosas que ayuden a una jugabilidad mas realista y divertida en este caso deberian hacer algo como nba 2k19 que te divierte y no te aburris a las 4 temporadas, que es un modo carrera jugador bien trabajado y con muchas cosas q hacer y no es tan plano como el de fifa, hay un transfondo y una historia y no un jugador plano sin emociones ni metas personales  y en el modo carrera de DT el director tecnico son siempre los mismos y no es muy personalisable y agregan 1 o 2 cosas mas q lo hacen un poco mas realista pero no divertido despues de 2 3 temporadas te aburris o si te gusta mucho aguantas 4 5 temporadas  pero no lo hace mucho mas divertido en mi opinion deberian hacer algo como las apps de DT que son bastante  divertidas y si fifa agrega el plus de poder jugar partidos lo petaria y en el caso de patada inicial esta bien es bastante completo y con divertidos modos de juego                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    si logramos el objetivo de firmas y si algunos influencers que sean jugadores de los modos carrera nos ayudan compartiendo este change.org y mencionando a EA  podremos llegar al objetivo de firmas antes de que salga el fifa 20 y hacer que Electronic Arts nos escuche y tengamos la posibilidad de que cambie los modos de juego offline                                                                                                                                                                                                                                                           si perdemos seguramente EA no nos escuche y siga haciendo lo mismo que todos los fifas en todos los años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!