NO al DELAY en FIFA18. Mejorar los servidores debe ser una prioridad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Prácticamente todo jugador de FIFA 17, en especial aquellos que vivimos en España y Latinoamérica, hemos sufrido este año el famoso delay. Este, como sabemos, hace que la reacción del juego tras pulsar un botón (en partidas online) no sea automática, sino que se demore un segundo (o algo menos), lo que hace que la jugabilidad se vea afectada hasta tal punto que imposibilita al jugador a llevar a cabo el juego que quiere. Transforma FIFA en un juego totalmente aleatorio en lo referido a la competición.

El delay es algo que no había aparecido en entregas anteriores de FIFA, o no al menos de una manera tan exagerada. Este año, en cambio, se ha convertido en un motivo de queja popular. En mi opinión, se trata de un condicionante tan fuerte, que te impide disfrutar del juego, sin importar si ganas o si pierdes.

Existen zonas, como el Norte de Europa, donde el delay es algo totalmente infrecuente, debido a que allí los servidores, por una razón u otra, son mejores.

Por ello, me gustaría que una de la principales mejoras para la nueva entrega de este saga, FIFA 18, fuera la mejora de los servidores en España, Latinoamérica y otras zonas donde la jugabilidad se vea reducida por delay. Esto es algo fundamental para poder volver a disfrutar del que para muchos es nuestro videojuego favorito y poder hacer de FIFA un verdadero juego competitivo online.

Un saludo.

Hoy: Van Rubs cuenta con tu ayuda

Van Rubs 17 necesita tu ayuda con esta petición «Electronic Arts: NO al DELAY en FIFA18. Mejorar los servidores debe ser una prioridad.». Únete a Van Rubs y 86 personas que ya han firmado.