Elecciones ya 2018: no a un gobierno de secesionistas no elegido por los españoles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Estamos a las puertas de que Pedro Sanchez y sus socios secesionistas nos roben la democracia por la puerta de atrás.

Si Pedro Sanchez gana la moción de censura, como parece que va a hacer, estará preso de los secesionistas que quieren romper España, y eso son muy malas noticias para todos los españoles.

¿Cómo va a mejorar España Pedro Sanchez cuando sus compañeros de viaje lo único que quieren es destruir España?

Pedro Sanchez quiere gobernar a toda costa, sin ganar unas elecciones. Por su ambición de poder va a poner a España en peligro y va a jugar con el porvenir de todos nosotros y de nuestros hijos.

Que Pedro Sanchez quiera ganar las elecciones está bien, pero que lo haga ganando unas elecciones, que le elijamos (o no) todos los Españoles, pero no puede gobernarnos si no lo hemos elegido, eso no es democracia, es dictadura.

Por favor, vota a esta petición y pásalo a todos los que puedas si quieres que en España siga habiendo democracia y que no entren en el gobierno el partido de la corrupción de los ERE junto con el partido de la corrupción del 3% y los que quieren romper España.



Hoy: Democracia cuenta con tu ayuda

Democracia 112 necesita tu ayuda con esta petición «¡Elecciones ya 2018! no a un gobierno de secesionistas no elegido por los españoles». Únete a Democracia y 402 personas que ya han firmado.