Petition Closed

En estos momentos de crisis, el gobierno español está tomando decisiones de forma unilateral que benefician a unos pocos pero perjudican a la mayor parte de la sociedad.

Lejos de mejorar la grave situación económica actual a la que nos han conducido, las medidas que se nos están imponiendo reducen nuestra calidad de vida, fomentan la desaparición de la clase media que es la base de la democracia, aumentando así las desigualdades entre las diferentes clases sociales.

No están haciendo nada por la sociedad, tan sólo están trabajando por sí mismos y por aquellas empresas que les apoyan.

Hagamos ver que estamos en total desacuerdo con la política de este gobierno y con el rumbo que están tomando.

Podemos hacerlo, hay precedentes. Los islandeses consiguieron sin violencia acabar con un gobierno corrupto gracias a la movilización pacífica de sus ciudadanos. Consiguieron redactar una nueva constitución. Consiguieron encarcelar a los responsables de su crisis financiera. La ciudadanía rechazó el pago de la deuda adquirida por su gobierno.

Esto no es Islandia, pero podemos lograr mucho trabajando unidos. No nos creamos que esta situación no se puede cambiar. El gobierno ha de trabajar para favorecer a sus ciudadanos, y al igual que fueron elegidos también deben poder ser destituidos cuando no cumplen con su deber.

Gracias por firmar la petición.

Letter to
información@congreso.es Congreso de los diputados
Gracias por participar en la petición de ELECCIONES ANTICIPADAS.