Victoria

Elecciones Municipales Alcalá de Guadaíra: Necesitamos una candidatura unitaria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 89 firmas!

Carta abierta a Podemos, Izquierda Unida, Andalucía Por Si, Asamblea de Alcalá y a quienes estén interesados:

Os necesitamos juntos, en un bloque por un cambio social a la izquierda

El próximo mes de mayo se celebran elecciones municipales. Vamos a tener de nuevo, la oportunidad de cambiar un Ayuntamiento que sigue gobernado como un cortijo, donde la participación y los intereses populares son mera propaganda, por un Ayuntamiento al servicio de los vecinos de Alcalá.

La precariedad, el desempleo, y la pobreza. La falta de alternativas para los jóvenes, el desprecio al medio ambiente, y la privatización de lo público. El derecho a la vivienda, el transporte público, una economía sostenible, y el cooperativismo. El abandono de nuestro patrimonio histórico, la sanidad, la educación…Necesitamos otro Ayuntamiento que de amparo a las clases populares, que sirva a sus intereses, que se haga eco de sus anhelos.

Hoy, cuando la falta de soluciones a los problemas de la gente empujan a la desesperación y con ello a la abstención y/o al voto a las derechas cada vez más cerriles, hoy os necesitamos juntos más que nunca.

Hoy necesitamos una candidatura unitaria amplia, plural y decidida a cambiar este estado de cosas. Hoy necesitamos construir un auténtico bloque de cambio. Con el respaldo social más amplio posible de los alcalareños/as (sindicatos, asociaciones de todo tipo, vecinos en general). Donde sea premisa el respeto a la identidad de los que lo integren, se genere un programa participativo para dar soluciones a las personas. Que sea capaz de ilusionar, de hacer entender que la política no debe dejarse en manos de “profesionales”. Que sólo con la participación política de todos podemos lograr soluciones que nos sean favorables, en un contexto político extremadamente difícil.

Por todo ello, los firmantes de éste manifiesto os invitamos a participar en un próximo encuentro para ver entre todos qué posibilidades tenemos de conseguirlo.

Hoy: Candidatura Unitaria cuenta con tu ayuda

Candidatura Unitaria Alcalá de Guadaíra necesita tu ayuda con esta petición «Elecciones Municipales Alcalá de Guadaíra: Necesitamos una candidatura unitaria». Únete a Candidatura Unitaria y 88 personas que ya han firmado.