Elecciones Generales Anticipadas en España

Victoria

Elecciones Generales Anticipadas en España

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 769 firmas!
Angel Perez ha iniciado esta petición dirigida a PSOE (Partido político) y

Los ciudadanos de España no se merecen un presidente de gobierno que dice cualquier cosa y luego lo niega o no lo cumple. Un sin fin de idas y venidas realizadas por el egocentrismo y con el único afán de poder. En la moción de censura contra Rajoy, el Sr Sánchez prometió un cambio y elecciones generales anticipadas y nada de ello se ha cumplido. Realmente el cambio si se ha realizado, pero a peor, vendiendo nuestro país a los chantajistas independentistas para su conseguir su apoyo y de esa forma, continuar en el poder; Lamentable.

Ya que los partidos políticos sólo pueden hablar por que hay un bloqueo en el parlamento y no pueden hacer otra moción de censura -no cuentan con los apoyos parlamentarios suficientes-, es hora de tomar medidas y presionar al gobierno para que se convoquen elecciones anticipadas y seamos los ciudadanos quien elija a su nuevo presidente de forma democrática. No podemos estar parados ante esta grave situación que está fomentando más odio y crispación y desgraciadamente, podría llegar a niveles extremos. Debemos ser nosotros quien elija a su presidente.

Por ello, pido encarecidamente que si estas a favor de unas elecciones generales anticipadas, firmes esta petición.

Fdo: Un ciudadano más de este maravilloso país.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 769 firmas!

Comparte esta petición