Elecciones anticipadas o manifestación masiva para que el pueblo español las convoque.

Elecciones anticipadas o manifestación masiva para que el pueblo español las convoque.
Tenemos un Gobierno de izquierdas que ha perdido la cabeza. El Presidente del Gobierno lo ha llevado a cabo con 84 de 350 escaños y con el apoyo de comunistas, independentistas y nacionalistas, todos de sobra conocidos por querer mantenernos unidos e iguales y por su amor a España.
Este nuevo Gobierno de gente de paz, ha impuesto también al nuevo líder de la oposición: el dictador Francisco Franco. Resucitado de sus cenizas, ha vuelto a la escena política 43 años después para estar todos los días en los medios de comunicación del nuevo régimen.
En consecuencia, la izquierda española se ha unido a sus amigos independentistas y van llamando fascista a todo el que piensa diferente, manipulan la historia para su beneficio y utilizan el odio y el rencor para hacer política.
Además, están llevando a cabo una serie de incoherencias que nos hacen dudar si están cuerdos o si se creen que somos tontos:
- Utilizan a los inmigrantes para hacerse fotos de postureo provocando problemas de descontrol con las mafias. Se reúnen con Soros en nuestra cara para ganar dinero del problema, y encima te llaman racista por criticarles, como si España no ayudara a cientos que llegan cada día.
- El nuevo dueño del cortijo, austero y socialista, utiliza helicópteros y aviones para ir a comprar el pan, se inventa nuevos cargos públicos para su mujer y ha hecho el Gobierno más caro de la historia.
- Politizan el feminismo y defienden solo a sus mujeres. Este feminismo político se calla ante insultos como “puta” o “ojalá te violen en grupo” a muchas políticas catalanas por considerarlas fachas.
- Critican penas blanditas a la justicia cuando hace 4 meses rechazaron endurecer la prisión permanente revisable en contra de familiares de niñas violadas y asesinadas.
- Abanderan el movimiento gay como si todos los demás fuéramos unos homófobos y cuando uno de sus alabados líderes, Ernesto Che Guevara, organizó la construcción del campo de trabajos forzados de Guanahacabibes, destinado originalmente a homosexuales y cuyo lema, inspirado en el de Auschwitz, rezaba "El trabajo los hará hombres".
- Alaban el Islam, la religión más homófoba, retrógrada y machista que queda en la tierra. Pero quieren prohibir el cristianismo, como si no hubiera libertad religiosa en España.
- No les gusta España ni su bandera porque se creen que las inventó Franco y pactan con los que odian España para gobernar y dividirnos.
- Para ellos toda la oposición es de derechas y facha, como si la gente de centro o moderada no existiera, provocando así una eterna división de España entre izquierda y derecha para su beneficio político.
Por todo ello, y ante la inutilidad de la oposición, el pueblo español pide elecciones anticipadas o convocará una gran manifestación masiva contra el Gobierno el 6 de Octubre de 2018 a las 12h en la Plaza de España de cada ciudad del país para que se convoquen elecciones inmediatas.
Hay que dejar al pueblo elegir, al menos, quién le roba y en qué se gasta su dinero.