Elecciones anticipadas o manifestación masiva para que el pueblo español las convoque.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Tenemos un Gobierno de izquierdas que ha perdido la cabeza. El Presidente del Gobierno lo ha llevado a cabo con 84 de 350 escaños y con el apoyo de comunistas, independentistas y nacionalistas, todos de sobra conocidos por querer mantenernos unidos e iguales y por su amor a España.


Este nuevo Gobierno de gente de paz, ha impuesto también al nuevo líder de la oposición: el dictador Francisco Franco. Resucitado de sus cenizas, ha vuelto a la escena política 43 años después para estar todos los días en los medios de comunicación del nuevo régimen.


En consecuencia, la izquierda española se ha unido a sus amigos independentistas y van llamando fascista a todo el que piensa diferente, manipulan la historia para su beneficio y utilizan el odio y el rencor para hacer política.


Además, están llevando a cabo una serie de incoherencias que nos hacen dudar si están cuerdos o si se creen que somos tontos:

- Utilizan a los inmigrantes para hacerse fotos de postureo provocando problemas de descontrol con las mafias. Se reúnen con Soros en nuestra cara para ganar dinero del problema, y encima te llaman racista por criticarles, como si España no ayudara a cientos que llegan cada día.

- El nuevo dueño del cortijo, austero y socialista, utiliza helicópteros y aviones para ir a comprar el pan, se inventa nuevos cargos públicos para su mujer y ha hecho el Gobierno más caro de la historia.

- Politizan el feminismo y defienden solo a sus mujeres. Este feminismo político se calla ante insultos como “puta” o “ojalá te violen en grupo” a muchas políticas catalanas por considerarlas fachas.


- Critican penas blanditas a la justicia cuando hace 4 meses rechazaron endurecer la prisión permanente revisable en contra de familiares de niñas violadas y asesinadas.

- Abanderan el movimiento gay como si todos los demás fuéramos unos homófobos y cuando uno de sus alabados líderes, Ernesto Che Guevara, organizó la construcción del campo de trabajos forzados de Guanahacabibes, destinado originalmente a homosexuales y cuyo lema, inspirado en el de Auschwitz, rezaba "El trabajo los hará hombres".

- Alaban el Islam, la religión más homófoba, retrógrada y machista que queda en la tierra. Pero quieren prohibir el cristianismo, como si no hubiera libertad religiosa en España. 


- No les gusta España ni su bandera porque se creen que las inventó Franco y pactan con los que odian España para gobernar y dividirnos. 


- Para ellos toda la oposición es de derechas y facha, como si la gente de centro o moderada no existiera, provocando así una eterna división de España entre izquierda y derecha para su beneficio político.

Por todo ello, y ante la inutilidad de la oposición, el pueblo español pide elecciones anticipadas o convocará una gran manifestación masiva contra el Gobierno el 6 de Octubre de 2018 a las 12h en la Plaza de España de cada ciudad del país para que se convoquen elecciones inmediatas. 

Hay que  dejar al pueblo elegir, al menos, quién le roba y en qué se gasta su dinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Hoy: La izquierda ha perdido la cabeza cuenta con tu ayuda

La izquierda ha perdido la cabeza necesita tu ayuda con esta petición «Elecciones anticipadas o manifestación el 6 de Octubre de 2018 en España para que el pueblo español las convoque.». Únete a La izquierda ha perdido la cabeza y 1.694 personas que ya han firmado.