0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Jeanette Calderón es mi cuñada, tiene 18 años y vive en Necochea. El lunes 22/5 sufrió un accidente de tránsito, ella circulaba en moto y un camión la chocó.

Su estado es delicado, a pesar de que está internada en el hospital municipal de Necochea necesita ser trasladada de forma URGENTE a la ciudad de Buenos Aires. Para realizar el traslado se consiguió mediante la intendencia de la ciudad el avión sanitario, ya está casi listo el traslado, lo único que falta es una cama en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Su estado actual requiere que sea derivada a dicho hospital de alta complejidad para poder afrontar la cirugía correspondiente. Necesitamos que desde el Hospital nos den una respuesta y le den un lugar.

Jeanette necesita urgente ser trasladada!!

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Fantasia necesita tu ayuda con esta petición «@elcrucehospital ¡Jeanette Calderón necesita URGENTE una cama en el Hospital El Cruce de Florencio Varela!». Unite a Marina y 1,878 personas que firmaron hoy.