Dirigida a Servicio atención al cliente El Corte Inglés y Grupo de empresas el Corte Inglés y 1 otro/a

El Corte Inglés: Dejad de vender animales vivos en vuestras instalaciones

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200.000.

Tenemos las perreras llenas, con miles de perros y gatos  buscando el calor de un hogar.

Si El Corte Inglés deja de vender animales a corto plazo, los que realmente quieran un animal recurrirán más fácilmente a una perrera o a un centro de acogida, a medio largo plazo contribuirán a la limitación de la sobrepoblación, y se ganarán las simpatías de millones de personas - y creciendo- a los que nuestra condición de humanos nos obliga a preocuparnos por los animales.

Conscientes como somos de su espíritu de servicio y su voluntad de mejorar les pedimos a El Corte Inglés que siga el camino ya iniciada por otras grandes cadenas comerciales y cese la venta de animales vivos en sus instalaciones y en sus cadenas como Zooplanet.

Firma esta petición para conseguirlo >>

Esta petición será entregada a:
  • Servicio atención al cliente
    El Corte Inglés y Grupo de empresas el Corte Inglés
  • Servicio de información general
    El Corte Inglés y Grupo de empresas El Corte Inglés

OLGA PORQUERAS ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 172.748 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: OLGA cuenta con tu ayuda

OLGA PORQUERAS necesita tu ayuda con esta petición «.@elcorteingles: Dejad de vender animales vivos, ¡la ética no se compra!». Únete a OLGA y 172.747 personas que ya han firmado.