Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 6.131 firmas

En el año 90 la OMS (Organización Mundial de la Salud) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud.

Dado que esta publicación es denigrante para el colectivo LGBT y fomenta la homofobia, pedimos la retirada del libro de las tiendas de "El Corte Inglés", Amazon.es y La Casa del Libro.

Enlace venta El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/tienda/libros/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A4510929&categoryId=999.606&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Enlace venta Casa del Libro: http://www.casadellibro.com/libro-como-prevenir-la-homosexualidad-los-hijos-y-la-confusion-de-gene-ro/9788498402100/1611015

Enlace Venta Amazon.es: http://www.amazon.es/C%C3%B3mo-prevenir-homosexualidad-confusi%C3%B3n-g%C3%A9nero/dp/8498402107

#nosepreviene

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Horta necesita tu ayuda con esta petición «.@elcorteingles @casadellibro y @AmazonEspa : retiren el libro: "Cómo prevenir la homosexualidad"». Únete a Roberto y 6.130 personas que ya han firmado.