@elcorteingles @casadellibro @AmazonEspa Retiren los libros de Richard Cohen y de otros autores que provocan daño a los homosexuales promoviendo terapias para "curar" la homosexualidad

Reasons for signing

Níchel Jesús Cutillas Socorro
6 years ago
A los católicos con desórdenes sexuales: Romper a alguien por ser homosexual... ESO ES CENSURA.

Guillermo G
6 years ago
Hijos gay, padres heterosexuales, y un retrógrado escritor que nunca ha oído hablar de la Declaración Universal de Derechos Humanos y te intenta convencer de repudiar a tus hijos. ¿Qué hacer? Ignorar a dicho escritor, ser feliz, y amar a tus hijos porque tienen el mismo derecho de ser así que los hijos heterosexuales (art. 2 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Eduardo Sanchez
6 years ago
No se puede curar la homosexualidad

Carlos Henriquez
6 years ago
Porque es un puto libro.

Sandra Ferrandez villa
6 years ago
Esos libros son una aberracion. Aun no se han enterado que ser gay no es una enfermedad???? Los enfermos mentales son los que escriben esos libros

Ramón Porta Fernández
Fomenta la homofobia

leonardo verne
6 years ago
No se puede curar algo que no es una enfermedad,intentar hacerlo seria un riesgo para la salud mental del supuesto paciente!

Lucía Pérez
6 years ago
Por favor,que estams en el siglo XXI.Me parece increíble,incluso insultante que tengams que firmar este tipo d historias.En fin,aquí va la mía.Cuánta ignorancia circula x este país.

Tomás Doblado Díaz
6 years ago
Es una vergüenza que estén esos libros cuando en los 90 se dejo claro que la homosexualidad no es una enfermedad, sino una elección.

Camila Moscoso Cuellar
6 years ago
Lo que los padres deberían hacer es querer a sus hijos tali como son.
Porque aunque sean homosexuales o heterosexuales siguen siendo sus hijos, son los mismos niños que han traído al mundo, que han visto crecer... etc
No es nada raro.
Si estas clases de libros no existieran bueno si estas clases de personas no existieran el mundo en el que vivimos tendría un problema menos.
La gente se preocupa de las guerras, del hambre, de la pobreza... Etc, pero no se preocupa de este problema porque aunque pueda parecer pequeño es muy importante y ya que esta en nuestra mano poder cambiarlo no lo hacemos, la verdad que es muy triste.
Espero que cuando sea mayor este problema no exista.
Porque no querría un futuro así.