Petición cerrada

Para que no levanten Saras & Kumud - Almas Gemelas en el trece

Esta petición ha conseguido 5.486 firmas

eltrece quiere levantarnos una novela que vienen promocionando hace mucho tiempo con el nombre de "Saras y Kumud" al tipo que la gente se engancho a ella, la quieren levantar de un día para el otro, ya que su grilla no entra toda su programacion. Pero sacar una novela con una audiencia grande para entrar otros programas o novelas que no tendrán el mismo éxito que tiene Saras Y Kumud en este momento y lo peor de todo es dejarlo con un final abierto y con 300 capítulos que faltan para el desenlace, es una falta de respeto para el mismo público que les da el dinero para que lleven a sus casas, queremos respectó y si no es así, dejaremos de ver su canal. firmen la petición para poder lograr hacerlo reaccionar de su terrible decisión.

Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «@elchuecosuar @Eltreceoficial Para que no levanten Saras & Kumud - Almas Gemelas». Únete a Clara y 5.485 personas que ya han firmado.