Distinción hijo adoptivo de Elx, Ram d’Or, y homenaje a "Nino"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Juan Francisco Martínez Modesto, "Nino", debutó en el Elche C.F a los 17 años.

Marcó 20 goles en la temporada 2.004/2.005

- Es el jugador ilicitano que más veces ha vestido la camiseta blanquiverde en la historia del club, unas 370.

-Ha sido considerado el mejor jugador de Segunda división en la temporada 2.009

- Es el jugador que más goles ha marcado en toda la historia de  la Segunda División

-Con el Tenerife en Segunda división, fue máximo goleador con 29 goles, logrando el ascenso a primera división

- Fue el máximo goleador del Tenerife en primera división con 14 goles

-Ya con el Elche de nuevo, esta temporada, sus goles han sido decisivos para lograr el ascenso, los 3 goles contra el Gijón, en los últimos minutos finales en los que salió, lograron  el milagro. ya contra el Villareal, se le reconoció su derecho a la titularidad y ello tuvo la consecuencia de superar tranquilamente la eliminatoria final, que culminó con la desbordante alegría del  ascenso, y con ello poniendo a nuestra ciudad en el cuadro de honor  que  se merece, tras el injusto descenso administrativo de primera división.

Estos méritos y su demostrado cariño al club y a la ciudad.  Después de haber pretendido darle la baja durante esta temporada, a lo que se opuso la afición ilicitana.   Hacen más que meritoria que  tanto el Elche. C.F. organizando un partido de homenaje  en su honor,  y el Ayuntamiento, acordando las distinciones de hijo adoptivo de la ciudad, y la concesión del  Ram d’Or.  Recojan el  sentir de una gran mayoría de ilicitanos.

Hoy: José Joaquín cuenta con tu ayuda

José Joaquín Belda Gonzalvez necesita tu ayuda con esta petición «Elche C. de F. y Ayuntament de Elx: Homenaje y distincion hijo adoptivo de Elx a Nino». Únete a José Joaquín y 61 personas que ya han firmado.